Ortodoncia Lingual



Ortodoncia Lingual

Dr. Pedro H. Cantú
Dra. Aimee Rosales además

La ortodoncia lingual es cuando colocamos los brackets por la parte de atrás de los dientes, de manera que a la vista son totalmente inapreciables. Se trata del tratamiento de ortodoncia más estético que existe. Al igual que la ortodoncia tradicional, el sistema se compone de unos brackets que van adheridos a los dientes (en este caso por la cara interna del diente) y una secuencia de arcos que se van cambiando a lo largo del tratamiento.
La técnica lingual es un tipo de tratamiento donde los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, de manera que no son visibles, consiguiendo una estética inmejorable.

¿Qué es la La ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es un tipo de técnica ortodóncica que ofrece una mejora estética en el paciente, los brackets se colocan en la cara interna del diente ocultándose a la visión. Es un tipo de ortodoncia invisible que es imperceptible incluso a distancias cortas. Este tipo de ortodoncia está indicado para pacientes que tengan problemas de apiñamiento, mordida cruzada o abierta, separación de dientes, corrección de incisivos, movimientos múltiples y, en general, para cualquier tipo de maloclusión.

Existen dos tipos de brackets para la ortodoncia lingual, unos que son estándar -de cerámica, metálicos o plástico- y otros que se moldean a medida del paciente -de aleación de oro-. La clara ventaja de estos últimos es una mayor precisión y adaptación y como consecuencia un tratamiento más eficaz.

Para colocar este tipo de tratamiento es necesario un profesional especializado en este tipo de ortodoncia, que ofrezca garantías.

html site templates

CONTACTO

Para los doctores de MAKROZ es muy importante tu opinion, permitenos saber tus necesidades.

COPYRIGHT 2020 MAKROZ.MX MONTERREY, N.L. ALL RIGHT RESERVED